Arturo Maximiliano firma agenda ambientalista en Querétaro

31 de Mayo de 2021
Guardar
arturo-maximiliano
arturo-maximiliano
Querétaro, 31 Mayo 2021.- El candidato a la presidencia municipal de Querétaro, del partido Movimiento Regeneración Nacional, Arturo Maximiliano García, firmó la agenda ambientalista en la que se comprometió a llevar a cabo las propuestas de cuidado del medio ambiente durante su gobierno.

La agenda ambientalista cuenta con 13 compromisos de grupos ambientalistas que han trabajado con propuestas ciudadanas para entregárselas a los candidatos y estos trabajar con ellas para proteger los recursos naturales del estado de Querétaro.

Las principales propuestas están enfocadas en el cuidado del agua, el desarrollo urbano, el blindaje de zonas ecológicas como Peña Colorada, al referir que se trata de problemáticas que se han mantenido en el estado.

Maximiliano García se comprometió con el uso de las energías limpias, así como también la conservación de las áreas naturales y laprotección de dos áreas naturales protegidas del propio municipio.

Por lo tanto, el candidato mencionó que la ciudad de Querétaro tendrá que adaptarse a las nuevas tecnologías , como el uso de autos que no generan contaminación ni afectaciones al calidad de aire.

“Por eso queremos promover que la ciudad tenga una mayoradaptación y mayores incentivos para este tipo de vehículos entre las propuestas que yo he planteado (...) que empresas que renueven sus flotillas de cierto número de autos se les puedan tener consideraciones”. dijo.

Por otro lado,con base enlas encuestas que se han publicado en las que el candidato de Acción Nacional se muestra como la preferencia del electorado, Maximiliano García refirió que la ciudadanía no quiere reelegirlo.

“Tienen que aceptarlo y lo que nosotros hemos presentado es una alternativa seria con experiencia y con preparación y yo estoy confiado que el 6 de Junio los queretanos van a votar por un cambio de partido y una nueva política” concluyó.