Habrá descuentos de “Buen Fin electoral” en negocios CANACO de Querétaro para quien vote

28 de Mayo de 2021
Guardar
buen-fin-electoral
buen-fin-electoral
Querétaro, 28 Mayo 2021.- El presidente en Querétaro de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Fabián Octavio Camacho Arredondo, informó que los socios de este organismo se encuentran preparando un proyecto para el fomento de la participación de los queretanos en las votaciones del 6 de junio.

Dicha campaña sería denominada “Buen Fin Electoral”, donde se podrían generar descuento, ofertas y promociones a quienes presenten su pulgar con la tinta indeleble, señal de que ha realizado su sufragio.

“Estamos reconociendo la manera desde la cámara de también impulsar a algunos socios que están considerando la posibilidad de generar algún tipo de descuentos o beneficios a clientes en general que puedan mostrar su pulgar con el dato de que han votado, con el ánimo de fomentar la participación en general de la ciudadanía”, abundó.

Fabián Octavio Camacho Arredondo, Presidente en Querétaro de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).


A nueve días de las jornadas de votación, Camacho Arredondo refirió que ya han externado su deseo de participar al menos 15 empresas, de rubros como el restaurantero o de diferentes servicios; y aseguró que en próximos días podrán sumarse más negocios.

Por otro lado, el dirigente estatal de CANACO exhortó a partidos políticos y la sociedad en general, para promover la no polarización de la ciudadanía, pues subrayó que esto daña a la democracia y a las instituciones.

De la misma forma, hizo un llamado a que se respeten de forma civilizada los resultados del 6 de junio, para permitir la legitimidad que abone a impulsar más rápidamente los mecanismos de reactivación económica con los nuevos gobiernos y gestiones legislativas.

“Lo que nosotros esperamos es que candidatas y candidatos sean respetuosos del proceso; que exista un ejercicio civico el día de la jornada electoral, porque en la medida en que la jornada electoral y sus resultados avancen con la legitimidad de la ciudadanía, pero sobre todo de los actores políticos, en esa medida tendremos la oportunidad de avanzar con mucho mayor prontitud a resolver los desafíos que se tienen en materia social”, concluyó el empresario.