Gerardo Ángeles se compromete a digitalizar el comercio del Quinto Distrito

28 de Mayo de 2021
Guardar
gerarado-angeles-herrera-pan-1
gerarado-angeles-herrera-pan-1
Querétaro, 28 Mayo 2021.- Gerardo Ángeles Herrera, candidato a diputado para el Distrito V Local, por el Partido Acción Nacional, aseguró que impulsará la economía de los pequeños negocios mediante políticas públicas desde el Congreso estatal.

Reconoció que, ante la pandemia de COVID-19, el Internet se volvió el medio de mayor promoción para los comercios familiares, así que apoyará a que puedan impulsar sus productos en línea.

Gerardo Ángeles Herrera, candidato a diputado para el Distrito V Local, por el Partido Acción Nacional, en compañía del candidato a gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri.

El abanderado panista afirmó que “está comprobado que aquellos negocios que se encuentran en línea venden más”, añadiendo que su propósito es que crezca la posibilidad de que los comercios tengan más clientes y que se unan a la era del Internet.

“Crearemos un programa gratuito de digitalización de comercios locales, donde ofreceremos distintos beneficios que impulsarán el potencial de tu comercio subiéndolo a internet para que aparezca en los principales buscadores de la web”, se comprometió el candidato a diputado.

Asimismo, detalló que esos negocios son grandes generadores de empleos, pues los propietarios, además de autoemplearse, dan trabajo a más personas, pero por la emergencia sanitaria, muchos estuvieron obligados a recortar personal e inclusive, cerrar definitivamente.

“Al cerrar sus puertas afectan la economía del propietario y de todos aquellos empleados que ven perdida su fuente de trabajo, creando una cadena de desempleo y de pérdidas en la economía general de nuestro estado, repercutiendo directamente en el bolsillo del ciudadano”, declaró Gerardo Ángeles.

El candidato a diputado concluyó diciendo que trabajará sin cansancio por las familias pertenecientes al Distrito 5, para que mejoren la calidad de vida y puedan sacar adelante a sus familias, asegurando que son ellos el motor de Querétaro.