Roberto Cabrera construirá una vialidad nueva para el oriente de San Juan del Río

26 de Mayo de 2021
Guardar
roberto-cabrera-2
roberto-cabrera-2
San Juan del Río, 26 Mayo 2021.- Durante un recorrido hecho en la empresa UNISPAN, Roberto Cabrera Valencia, candidato a presidir el ayuntamiento municipal por parte del Partido Acción Nacional, declaró que es necesario crear vialidades que conecten con la zona oriente.

El candidato aseguró que en caso de resultar electo alcalde, construirá un acceso vial que conecte la autopista 57 con la zona oriente, con el propósito de beneficiar a los trabajadores de los parque industriales que se encuentran en dicha área.

Ante los trabajadores de la empresa anteriormente mencionada, se comprometió a gestionar los recursos desde el primer día, para así mejorar la economía de las familias sanjuanenses y mejorar el flujo vehicular en todo el municipio.

Tal proyecto, es parte de su plan de trabajo ¡Ahora San Juan!, que se complementará con rehabilitación, iluminación y seguridad para los parques industriales.

"Desde hace mucho hemos estado gestionando que haya un acceso en el tramo de Palmillas, Querétaro a Querétaro capital y eso vamos a pelear porque San Juan se lo merece y es importante para la economía y calidad de vida de los sanjuanenses", declaró Roberto Cabrera.

Por su parte, el gerente de UNISPAN, Michel Mora, aseguró que trabajará de la mano con Roberto Cabrera Valencia para llevar adelante a San Juan.

El candidato a la presidencia municipal concluyó diciendo que la nueva vialidad será parte delnuevo Plan de Desarrollo, pretendiendo lanzar a San Juan como el diamante del bajío, detonando la economía local y mejorando la calidad de vida de los sanjuanenses del oriente.