Enrique Vega pretende aumentar turismo e infraestructura en El Marqués

20 de Mayo de 2021
Guardar
enrique-vega-2021-1
enrique-vega-2021-1
El Marqués, 20 Mayo 2021.- Enrique Vega Carriles, candidato del Partido Acción Nacional a presidir el ayuntamiento marquesino, visitó las localidades de San Vicente Ferrer y Santa María Begoña, para comprometerse a consolidar el turismo y crear más obras públicas.

En San Vicente Ferrer, propuso apoyo a los talabarteros, además de mejorar la imagen urbana arreglando calles y avenidas, con el propósito de que los visitantes se encuentren con un lugar agradable que brinde buenos servicios y productos.

“San Vicente tiene que quedar como una joya, hermoso, para que sea el orgullo de la gente que lo visita. Y tenemos que seguir apoyando a los talabarteros, gestionando espacios para que vendan sus mercancías, pero que haya más turismo aquí y que tengan ustedes más trabajo”, declaró el panista.

Por otra parte, en Santa María Begoña, el abanderado panista, hizo el compromiso de abatir el rezago que existe en cuanto a los servicios básicos y también urbanizar la zona, para que los habitantes tengan una mejor calidad de vida, siempre y cuando sea favorecido con el voto.

En estos recorridos, estuvo acompañado de Verónica Galicia Castañón, candidata a diputada por el XII Distrito Local, quien pidió el voto para ella y Enrique Vega, asegurando que saben trabajar y cumplir.