Con caravana automovilística, muestran su apoyo a Vero Hernández en Amealco

20 de Mayo de 2021
Guardar
vero-hernandez-pan-5
vero-hernandez-pan-5
Amealco, 20 Mayo 2021.- Habitantes de la comunidad de San Ildelfonso, se dieron cita en el barrio El Atorón, donde iniciaron una caravana vehicular, mostrando el respaldo que tienen hacia Vero Hernández, candidata a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional.

La candidata panista mencionó sus propuestas a los vecinos, quienes también le comentaron las necesidades requeridas en los diferentes barrios de la zona, que fueron recorridos mediante una caravana vehicular.

“Vamos a crear un corredor turístico en San Ildefonso, con un espacio que contará con mercado de artesanías, espacio para que los visitantes conozcan nuestra gastronomía y también un módulo que sirva para informar a los visitantes de las diferentes actividades que hay en la zona”, aseguró la panista.

Del mismo modo, se comprometió a rehabilitar los módulos de seguridad pública, con el propósito de contar con vigilancia en todo el municipio, además de contar con más y mejores elementos policíacos.

Al final del recorrido vehicular, en el centro de San Ildelfonso, a Vero Hernández le fue investido el traje típico otomí de la región, otorgado por mujeres, quienes le aseguraron “Amealco está listo para que una mujer esté en la cabeza de la presidencia municipal, y esa mujer vas a ser tú”.