Marcia Solórzano busca aliarse con sector ganadero

19 de Mayo de 2021
Guardar
marcia-solorzano2
marcia-solorzano2
Ezequiel Montes, 19 Mayo 2021.- Marcia Solórzano Gallego, candidata del Partido Acción Nacional a la Cámara Federal por el Distrito II, afirmó que tendrá mesas de trabajo permanentes con el sector ganadero.



Reconoció la importancia de este sector en el Distrito conformado por San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes, al referir que en este último municipio hay más de 300 ganaderos que, en conjunto con los otros dos, representan un 15% del total en la entidad.



Marcia Solórzano, insistió en que los recortes presupuestales federales y desaparición de programas, tuvieron un efecto negativo en los ganaderos, a lo que se suma lo provocado por la pandemia de COVID-19.



Asimismo, afirmó que, en caso de que resulte electa diputada federal, trabajará de la mano con Lety Rubio Montes, Lupita Pérez Montes y Mauricio Kuri, candidatos a la diputación local por el Distrito XIV, presidencia municipal de Ezequiel Montes y gubernatura de Querétaro.



Finalmente, la candidata panista aseguró que la elección del próximo 6 de junio va a definir la del 2024, así que solicitó que se le favoreciera con el voto, pues sus propuestas son para "recuperar el presupuesto y apalancar los proyectos".