San Juan del Río, 17 Mayo 2021.- La candidata a la diputación federal por el segundo distrito, Marcia Solórzano Gallego, fue respaldada por la senadora Josefina Vázquez Mota, durante su visita a San Juan del Río.

La senadora mencionó que se debe de hacer un contrapeso en el Congreso, por eso es necesario votar por los candidatos de Acción Nacional, respaldando el proyecto de la aspirante a diputada.

“Hay que hacer la elección más importante de nuestra vida, porque no es la elección más importante de los últimos 50 años, es la elección más importante de los próximos 50 años, pero el 6 de junio cuando gane Marcia, Roberto y Germaín y Mauricio Kuri, sabremos que hicimos lo correcto”, indicó Vázquez Mota.

Por otro lado, fue Marcia Solórzano quien indico que en el PAN hay responsabilidad y compromiso con las familias, pues el apoyo será en ellas.

Además, se impulsarán acciones para beneficiar concretamente a las mujeres, pues el impacto social que ellas tienen con sus actividades es muy grande.

La candidata a diputada federal por el segundo distrito, acusó que el país se está yendo en picada, por ello es que en estas elecciones “donde como mexicanos tenemos que redirigir nuestro lindo México”.