Ciudadanía nutre agenda legislativa y de gestión: Germaín Garfias

Martín García
Periodista
17 de Mayo de 2021
Guardar
germain-garfias-candidato-a-diputado-2021-1
germain-garfias-candidato-a-diputado-2021-1
San Juan del Río, 17 Mayo 2021.- Germain Garfias Alcántara aseguró que las gestiones ante los diferentes órdenes de gobierno y asociaciones civiles serán parte de sus propuestas para mejorar la economía de las familias.

El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), para el IX Distrito, aseguró que una de las acciones que llevará a cabo si la ciudadanía lo favorece con el voto el próximo 6 de junio, será convertirse en gestor para atender todas las causas sociales del municipio y del Estado.

“Decirles que vamos a seguir trabajando por un mejor San Juan del Río, por un mejor Querétaro y ocuparnos de todas y todos, este es un proyecto ciudadano, en el que cabemos todos, el único requisito es querer a nuestro San Juan, queremos seguir caminando por el rumbo correcto”, apuntó.

Garfias Alcántara, aseveró que durante lo que resta de la campaña se continuará con los recorridos para dar a conocer cada una de las propuestas que contemplan su proyecto.

Además de solicitar el voto a los ciudadanos el próximo 6 de junio, sobre todo para que desde la legislatura pueda atender las necesidades e inquietudes de la ciudadanía, con el propósito de ampliar la agenda legislativa.

Afirmó que los proyectos de los candidatos de Acción Nacional buscan el beneficio para las y los sanjuanenses, por lo que las gestiones se realizarán a nivel municipal, estatal y federal.

“Tenemos que continuar con la recta final, nos quedan dos semanas y vamos a seguir haciendo equipo por San Juan y llegar hasta el último rincón del distrito para llevar nuestras propuestas, para llevar nuestro mensaje, que es trabajar y dar resultados”, manifestó.