El actor Jaime Garza ha fallecido a los 67 años en su casa, así lo confirmó su ex pareja sentimental Rosita Pelayo en entrevista para el programa Sale el Sol. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

El actor Jaime Garza ha fallecido a los 67 años en su casa, así lo confirmó su ex pareja sentimental Rosita Pelayo en entrevista para el programa Sale el Sol.

De acuerdo a Pelayo, el artista recordado por su participación en la telenovela “Simplemente María” se encontraba acompañado de su hermana y padre al momento de su deceso.

Aunque aún se desconocen las causas de su muerte, trascendió que la salud del actor estaba muy deteriorada por la diabetes que padecía, misma que hace poco lo llevó a enfrentar una operación en la pierna.

El tío de la actriz Mariana Garza, quien además fuera pareja sentimental de Viridiana, hija de la actriz Silvia Pinal, estuvo casado con Alma Delfina, Natalia Toledo y Pelayo.

Además de la televisión, Jaime tuvo un gran paso por el teatro en proyectos como “Equus” “Evita”, “Venga toda la Gente” o “El show de Terror de Rocky”. Descanse en Paz.