Improvisación y carencia de propuestas, por mayoría de candidatos

13 de Mayo de 2021
gustavo-buenrostro-queretaro-1
Querétaro, 13 Mayo 2021.- El presidente de la Asociación “Por Querétaro Todo”, Gustavo Buenrostroexpresó que a 20 días del cierre de campañas, continúa la improvisación, la carencia de propuestas y de estructurade los once partidos políticos en Querétaro .

“Faltan 20 días para terminar el periodo de campaña y pareciera que algunos candidatos aún están construyendo su arranque de campaña, pues es realmente lamentable observar que muchos de ellas y ellos han sido parte de la gran improvisación que han vivido los 11 partidos políticos en Querétaro, la mayoría sin presupuesto suficiente ni estructura política formada” dijo.

Por ello,Buenrostro señaló que se tendrán queconsiderar que ya van dos terceras partes de la campaña a gobernador, ya pasaron40 días y faltan 20 díashasta el 2 de Junio para que termine la campaña.

Ante esto, informó que los candidatos durante lascampañas no han aprendido, ya que han habido campañas que se han perfilado como derrotadasdebido a la carencia en estructura y propuestas.

“Hay campañas que se han desfundado, que ya se perfilan como derrotadas y que hacia la final están llegando proyectos políticos con pocas estructura, con propuestas muy pobres, improvisadas. Están sacando de las mangas (...) no hay un proyecto serio, no hay un proyecto de gobierno que atraiga a los ciudadanos” refirió.

Por lo tanto, el presidente de la Asociación “Por Querétaro Todo” manifestó que la urgencia del estado es de partidos políticos que promuevan la participación “Querétaro requiere de verdaderos partidos políticos que promuevan con hechos las participación ciudadana”.

Además, señaló que el estado requiere de partidos políticos que no “aparezcan y desaparezcan cada tres añossiendo comparsa política de quienes sí tienen los suficientes elementos para competir en la contienda electoral”.

Finalmente, Gustavo Buenrostro refirió que los temas de honestidad y la responsabilidad serán fundamentales en el ejercicio de los recursos públicos. “Sontemas principales que debemos de observar al momento de decidir por quién votar”.