Debate entre candidatos a alcalde de San Juan del Río organizado por IEEQ

13 de Mayo de 2021
Guardar
dialogos-de-queretaro-ayuntamientos-2021
dialogos-de-queretaro-ayuntamientos-2021
San Juan del Río, 13 mayo 2021.- En punto de las 6 de la tarde, se llevará a cabo el debate entre candidatos a la presidencia municipal de San Juan del Río, organizado por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

Se contará con la moderación de dos personas, Miriam Tirado, que será moderadora interna y María del Carmen Cervantes Blanco, con la función de moderadora externa. Estas dos personas tienen el propósito de que el debate sea más dinámico.

En cuanto al formato, estará dividido en dos segmentos, donde serán dos preguntas por cada uno, así que, antes de la transmisión, se hará un sorteo para que los candidatos conozcan el orden de participación que tendrán.

Cada uno de los candidatos tendrá un minuto para responder las preguntas planteadas, 40 segundos para réplica y 30 segundos de contraréplica.

La duración del debate será de aproximadamente dos horas, y hasta el momento, han confirmado la mayoría de los aspirantes a alcalde.

San Juan del Río es el décimo municipio en participar en estos debates organizados por el IEEQ, y será transmitido por las redes oficiales del Instituto y su portal web.