Se compromete Roberto Cabrera con 10 mil calentadores solares para San Juan del Río

13 de Mayo de 2021
Guardar
roberto-cabrera-2021-1
roberto-cabrera-2021-1
San Juan del Río, 13 mayo 2021.- En reunión con vecinos de San Pedro Ahuacatlán y Lomas del Pedregoso, Roberto Cabrera Valencia, candidato del Partido Acción Nacional para la presidencia municipal, se comprometió a otorgar 10 mil calentadores solares.

Resaltó que el programa de calentadores solares es muy importante para la economía familiar, ya que, además de tener un impacto en el gasto familiar, sirve para el cuidado de los recursos naturales.

“Vamos a renovar y ampliar el programa de calentadores solares, vamos a relanzar este programa social y de apoyo a la economía familiar”, declaró el panista, detallando que se invertirán 60 millones de pesos para beneficiar a las familias.

El candidato aseguró que, desde el primer día de su gobierno, se implementarán nuevas reglas de operación, para que dicho programa tenga mayor cobertura. Los calentadores solares serán un componente adicional al programa de becas y apoyos directos.

Por su parte, Juan Carlos Garrido Gachuzo, habitante de San Pedro Ahuacatlán, expresó estar a favor de programas de este tipo, mencionando que ya hay familias que tienen calentadores solares y se mejora la calidad de vida de los sanjuanenses.