Se apoyará a familias afectadas por lluvias en Querétaro

12 de Mayo de 2021
Guardar
lluvias-queretaro2
lluvias-queretaro2
Querétaro, 12Mayo 2021.- El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), llevará a cabo una revisión de los daños ocasionados por las lluvias de la tarde noche de ayer en la zona norte de la capital.

A través de sus redes sociales, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, informó que instruyó a la CEPC a revisar los daños y hacer un inventario de los mismos para salvaguardar su patrimonio.

“He instruido a @PCIVILQRO revise los daños y haga un inventario de los mismos. Ello, a fin de que las autoridades procedan, en los términos y tiempos de ley, con el único objetivo de salvaguardar su integridad y su patrimonio”, dio a conocer.

El mandatario estatal, señaló que las fuertes lluvias de ayer causaron daños a viviendas y propiedades de los ciudadanos principalmente en la zona norte del municipio de Querétaro, sin causar daño a la integridad física de las personas.

“Con relación a las fuertes lluvias que causaron daños a viviendas y propiedades de ciudadanos la tarde noche de ayer, principalmente en la zona norte del @qromunicipio, y afortunadamente sin daño a la integridad física de las personas”, concluyó.