Participa Roberto Cabrera en debate para presidente municipal de San Juan del Río

12 de Mayo de 2021
roberto-cabrera-candidato-sjr
San Juan del Río, 12 mayo 2021.- En el debate realizado entre candidatos a la presidencia municipal de San Juan del Río, organizado por la Universidad Autónoma de Querétaro, Roberto Cabrera Valencia, abanderado del Partido Acción Nacional, expresó su mensaje para llevar al municipio a otro nivel.

Aseguró estar preparado para asumir la alcaldía, ya que cuenta con experiencia y madurez, además, ha acumulado conocimientos desde que fue diputado.

Igualmente, afirmó estar listo para tal cargo, pues dice tener el mejor proyecto de gobierno, que dará resultado desde el primer día.

En su participación, Cabrera Valencia destacó las propuestas que tiene para que el gobierno municipal cuente con perspectiva de género, mediante más policías mujeres y para las mujeres, además de un modelo de seguridad que vaya de la casa a la calle.

También habló sobre la profesionalización y equipamiento de los elementos, mejora de la infraestructura urbana y un plan de movilidad que implique más y mejores rutas y horarios.

Roberto Cabrera Valencia, abanderado del Partido Acción Nacional para la gubernatura municipal de San Juan del Río, acompañado de su esposa Gina Sanchez.

El candidato panista reconoció que son tiempos difíciles para la ciudadanía, así que pretende que el municipio tenga un proyecto sólido, como lo es Adelante San Juan, que dará resultados desde el primer día.

“Seremos gobierno amigo, gobierno cercano, un gobierno que te dará la mano y no te pondrá el pie, vendrán tiempos mejores, porque contigo, vamos a estar mejor. Llegó el momento, te pido el voto el próximo 6 de junio para poner Adelante San Juan”, concluyó el abanderado celeste.