Hugo Cabrera recorre colonia Indeco de San Juan del Río

12 de Mayo de 2021
Guardar
hugo-cabrera-2021
hugo-cabrera-2021
San Juan del Río, 12 mayo 2021.-Durante su visita a la colonia Indeco, Hugo Cabrera, candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado por el II Distrito Federal, expuso su compromiso y propuestas para la recuperación económica.

Acusó a las autoridades de no ser solidarios con la sociedad, después de la pandemia, que llegó a afectar la economía familiar, mencionando que faltaron esfuerzos y programas dedicados a disminuir realmente las afectaciones.

El candidato priísta aseguró que, en caso de llegar a ser Diputado Federal, legislará para crear un seguro de desempleo e impulsará la creación de apoyos económicos.

Para esta última propuesta, expresó que "dentro de sus reglas de operación, tengan la obligatoriedad de crear un empleo nuevo o recuperar a un empleado que fue afectado por la pandemia"

Finalmente, anunció que seguirá recorriendo los municipios que corresponden al Distrito II, que son San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes, con el objetivo de que los ciudadanos conozcan sus propuestas y tomen una buena decisión el día de las elecciones.