Enrique Vega se compromete a mejorar y aumentar infraestructura en El Marqués

11 de Mayo de 2021
Guardar
enrique-vega-candidato-2021-pan
enrique-vega-candidato-2021-pan
El Marqués, 11 mayo 2021.- Enrique Vega Carriles, candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia del municipio, recorrió las comunidades de Monte Calamanda, Calamanda y El Paraíso, donde se comprometió a realizar obra pública, para aumentar la infraestructura en las comunidades.

Reconoció que hace falta urbanizar calles y callejones, además de alumbrado público, por eso, hizo el compromiso de destinar los recursos necesarios para iluminación y ampliación de la red de drenaje y agua potable.
El panista aseguró que, de este modo, habrá más seguridad, espacios dignos, bonitos y limpios, afirmando que, en caso de resultar electo, no bajará el ritmo de trabajo, para que el municipio se vea mejor.

Por otro lado, expresó que otra de sus propuestas es un programa de prevención al delito, mediante la inversión en cuatro rubros que son: reactivación económica, deporte, educación y cultura.
“Vamos a trabajarle fuerte para tener más economía, educación, deporte y cultura y de esa manera podemos combatir las adicciones y la inseguridad; sino lo atacamos desde ahí, siempre vamos a seguir igual, si controlando que no haya crimen organizado, pero el délito común continuará”, declaró el candidato.
En los recorridos, estuvo acompañado por Verónica Galicia Castañón, candidata a diputada local por el Distrito XII, quien aseguró, trabajará de la mano con la ciudadanía y con Enrique Vega Carriles.