Imprudente taxista ocasiona accidente en carretera a Toluca

Martín García
Periodista
11 de Mayo de 2021
Guardar
accidente-palmillas-1
accidente-palmillas-1
San Juan del Río, 11 Mayo 2021.- La imprudencia del conductor de un vehículo de alquiler tipo taxi, ocasionó un accidente en el que un hombre resultó lesionado, en hechos ocurridos sobre la carretera Atlacomulco-Palmillas.

De acuerdo a la información, el incidente ocurrió cuando el conductor de un taxi dio vuelta en U en el kilómetro 124 de la citada carretera, sin que se haya fijado de que en ese momento un vehículo se aproximaba, por lo que fue impactado.

En el accidente resultó lesionado el propio taxista, una mujer del otro auto y su papá quien era el que manejaba un vehículo tipo Altima.

Elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil del municipio de Polotitlán auxiliaron a los heridos y solo el conductor del Altima fue llevado al hospital para su valoración médica, al referir insuficiencia respiratoria.

Guardia Nacional división carreteras en el Estado de México, tomaron el parte del accidente, ordenando que los vehículos involucrados en el accidente fueran remitidos a un corralón mientras que se deslindan responsabilidades.

Archivado en