Afirma Kuri que no adquirió compromisos políticos con adiciones al PAN

10 de Mayo de 2021
Guardar
mauricio-kuri
mauricio-kuri
Querétaro, 10 Mayo 2021.- El aspirante a la gubernatura del Estado de Querétaro por el Partido Acción Nacional y Querétaro Independiente, Mauricio Kuri Gonzalez, aseguró que las adiciones que se han hecho a su campaña en los últimos días no representan compromisos para integrarlos a su gabinete.

El actual senador con licencia afirmó que el único compromiso que tiene con priistas y morenistas que se han sumado a su propuesta de gobierno es dar solución a las problemáticas que enfrentan en sus comunidades.

“El compromiso con ellos es tener un mejor Querétaro. Es responderle a sus colonias, a sus comunidades, a su gente. Saben que a Querétaro hay que cuidarlo, no queremos un gobierno de cuarta, en Querétaro queremos un gobierno de primera para poder seguir creciendo con seguridad, con ley y con orden”, sostuvo.

Kuri González señalo que con su proyecto de gobierno, estos nuevos elementos de su campaña encontrarían un proyecto que daría respuesta a sus necesidades; porque refirió, no tendrían espacio para todos los nuevos integrantes de su campaña en su administración.

Por otro lado, Mauricio Kuri manifestó que tiene conocimiento del interés de varias empresas nacionales y extranjeras para instalarse en el estado; por lo que en caso de ser beneficiado con el voto el 6 de junio, buscaría llevarlos a zonas diferentes a la metrópoli del estado.

“Tengo muchas empresas que están dispuestas al llegar, contactos, personas que desde que fui senador, estuve platicando para que pudieran llegar para acá. Espero que así se haga y se pueda seguir trabajando con ellos. Lo más importante es que llegue inversión a Querétaro, buscar nuevos polos de desarrollo, para no seguir congestionando la zona metropolitana del estado y poder llevar a más partes del estado este progreso que necesitamos”, manifestó.

El candidato indicó que le apostaría a la entrada de grandes corporativos con especialización de mano de obra, con empresas innovadoras y de desarrollo tecnológico, y destacó que pediría a las empresas hacer una “transferencia tecnológica del estado”.