Una camioneta de traslado de valores, de la empresa SEPSA, se salió de la carretera y se volcó en el kilómetro 170.5 de la Autopista México Querétaro.

San Juan del Río, 10 Mayo 2021.- Una camioneta de traslado de valores, de la empresa SEPSA, se salió de la carretera y se volcó en el kilómetro 170.5 de la Autopista México Querétaro.

El percance habría ocurrido debido al exceso de velocidad de la unidad y el piso mojado por la lluvia por los que el conductor no pudo controlar el volante y se salió de la carretera y se volcó.

Durante el percance por lo menos tres de los cuatro ocupantes resultaron con golpes y lesiones, por lo que tuvieron que ser atendidos por los servicios de emergencia, que luego de valorarlos les hicieron algunas curaciones y se quedaron en el mismo lugar.

Al accidente llegaron otras camionetas de la misma empresa para auxiliar a sus compañeros, además de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del accidente.

La camioneta de valores quedó sobre uno de sus costados y fuera de la carretera, por lo que prácticamente no obstruyó la fluidez del tráfico en dirección a Querétaro.