Celia Maya acusa al PAN de querer sacarla de la contienda por Querétaro

04 de Mayo de 2021
Guardar
celia-maya-candidata-morena-elecciones-2021
celia-maya-candidata-morena-elecciones-2021
Querétaro, 04 mayo 2021.-La candidata a la gubernatura del estado, por el Partido Movimiento Regeneración Nacional, Celia Maya, señaló haber sido denunciada por su rival panista, por supuestos actos anticipados de campaña.

"Un periodista, alguien que me entrevistó en enero, dice que lo están forzando a que declare pero ya le dije que, si Mauricio Kuri va para delante ¿para qué quiere sacarme de la contienda?" manifestó la candidata.

Celia Maya García acusó que es el candidato de Acción Nacional quien ha estado intentando contactarse con dicho periodista para quitarle la candidatura a la abanderada de MORENA.

"Es mucha la marrullería del otro lado, es mucho el dinero que ostentan, es mucho el poder del que aprovechan, porque si el señor Kuri dice en sus encuestas que va veinte puntos arriba entonces, no sé de qué se anda preocupando de llamar a los que me entrevistaron desde el mes de enero, para quitarme la candidatura por actos adelantados de campaña" expresó.

Por lo tanto, la candidata manifestó que si Mauricio Kuri ha declarado mantenerse 25 puntos arriba de ella, él no tendría motivo para sacarla de la contienda.

"Sí Mauricio Kuri va tan adelantado ¿para qué quiere sacarme de la contienda? Si me lleva mas de 25 puntos ¿qué necesidad tendría?”, cuestionó la tres veces candidata a gobernadora.

Maya García, detalló que hasta el momento, el candidato de Acción Nacional sólo lleva cuatro puntos de distancia por arriba de ella. "No nos lleva ningunadistancia, que lo que hay de diferencia son los cuatro puntos que ponemos y que reconocemos tener".

La candidata señaló que la Cuarta Transformación se llevará a cabo en el estado, con el trabajo de los militantes y de los candidatos que estuvieron presentes como Arturo Maximiliano, aspirante a la presidencia municipal; Paloma Arce Islas ,que va por el Cuarto Distrito Federal y; por el Quinto Distrito local, Ana Paola de los Santos.
Se notó la ausencia del senador Gilberto Herrera, quien fue invitado a la rueda de prensa, así que la candidata de MORENA, prefirió no comentar nada al respecto.