Germaín Garfias quiere disminuir la contaminación visual de San Juan del Río

04 de Mayo de 2021
Guardar
germain-garfias-candidato-pan1
germain-garfias-candidato-pan1
San Juan del Río, 04 mayo 2021.- En diversos recorridos hechos por la ciudad, Germaín Garfias Alcántara, candidato del Partido Acción Nacional al Distrito IX Local, se comprometió a regular la publicidad en vía pública.

Afirmó que los postes de luz son usados generalmente para pegar publicidad, lo que causa una gran contaminación visual, así que, de resultar electo diputado, buscará regular este tipo de difusión.

“Vemos como los postes son utilizados por empresas como un medio de publicidad, debemos regularlo para evitar que esta situación genere una imagen urbana mala, es por donde transitan decenas de familias y debemos buscar estrategias que mejoren el embellecimiento de los espacios”, declaró el abanderado panista.

El candidato indicó que este problema está presente en las avenidas de la zona oriente de San Juan del Río, donde los comerciantes le comentaron que han solicitado en repetidas ocasiones que se evite esta situación, porque desafortunadamente afecta la imagen del lugar.

Además, Garfias Alcántara detalló que en su iniciativa se tendrá que evaluar, revisar y considerar las sanciones para quien no siga estas normas y pretende lograrlo trabajando en conjunto con las autoridades municipales.

Finalmente, mencionó que se tendrá que legislar en diversos temas, pero, sobre todo, ver que se cumplan de acuerdo a los códigos reglamentados. También reiteró a la población que tomará en cuenta todas las iniciativas propuestas por ellos.