Carlos Rentería refrenda su compromiso con Querétaro

03 de Mayo de 2021
carlos-renteria2
Querétaro, 3 Mayo 2021.- El candidato de Redes Sociales Progresistas a la presidencia municipal, Carlos Rentería, se comprometió a apoyar al deporte y resolver la falta de servicios básicos en las comunidades.

Durante su visita a “Guamerú Soccer Club” el candidato convivió con futbolistas, quienes le explicaron la importancia de esta actividad, ya que les ha ayudado a alejarse de los vicios y mantener buena salud.

Dicho esto, el candidato les reiteró el compromiso que tiene con el deporte en Querétaro, porque es un mecanismo básico para evitar problemáticas sociales como las adicciones.



Además, a lo largo de una cabalgata en El Pie, conversó con los pobladores, quienes le expresaron las necesidades que padecen respecto a la carencia de organización y servicios básicos.

Como respuesta, el abanderado de RSP, se comprometió a dar solución a este asunto, y dio a conocer la preocupación que tiene al notar la falta de servicios tan básicos como es el agua potable.

Finalmente, reafirmó su opinión al decir que no pueden seguir existiendo dos Querétaros, donde uno tiene todos los servicios y el otro ni siquiera acceso a los básicos.