Enrique Vega promete licencias para nuevos negocios en El Marqués

03 de Mayo de 2021
Guardar
enrique-vega
enrique-vega
El Marqués, 3 Mayo 2021.- Al reunirse con pobladores de Chichimequillas y Santa María Begoña, el candidato a presidente municipal por el Partido Acción Nacional, Enrique Carriles Vega, aseguró que otorgará licencias para la apertura de nuevos negocios.

El candidato detalló que serán temporales por medio año, y que tendrán el propósito de apoyar a los desempleados que tengan la intención de poner un negocio propio, otorgando la facilidad de que los aperturen a través de una licencia temporal, y, de acuerdo a las condiciones, se regularicen o cambien de giro después de seis meses.

“Vamos a dar facilidades para poner negocios, vamos a dar seis meses de gracia para que abran un changarro de los giros permitidos, y hasta dentro de seis meses los regularizamos”, declaró el panista.



De igual manera, hizo mención de proponer una gestión para otorgar un incentivo a las empresas y negocios que contraten adultos mayores que tengan la intención de trabajar, esto a través de Verónica Galicia Castañón, candidata al Congreso Local por el Distrito XII.

Vega Carriles estuvo acompañado de dicha candidata y de Erika Díaz Villalón, aspirante a diputada federal del Quinto Distrito, quienes solicitaron el apoyo a la población para votar por el equipo panista.

Para concluir su recorrido, el candidato panista dijo que de ser electo presidente, continuará trabajando con el objetivo de hacer de El Marqués un municipio más seguro, sano y en paz.