PAN Nacional respalda a Marcia Solórzano

03 de Mayo de 2021
Guardar
candidata-marcia-solorzano-pan
candidata-marcia-solorzano-pan
San Juan del Río, 3 de mayo 2021.- El coordinador de la agenda legislativa del Partido Acción Nacional, Jorge Romero Herrera, hizo público el respaldo que le ofrece a la candidata a diputada federal por el Segundo Distrito, Marcia Solórzano.

Ambos tuvieron un encuentro con la población de San Juan del Río, donde contaron con la compañía de los diferentes candidatos de su partido.

Jorge Romero llamó a la ciudadanía para que voten por todos los postulados panistas, ya que aseguró, están comprometidos con el desarrollo de las familias, destacando los resultados dados en el estado y municipio.

El coordinador mencionó que en campaña es fácil prometer y como gobierno es difícil cumplir.

Declaró que“hay un factor muy importante, nosotros estamos conduciéndonos a un país donde cada vez menos podemos opinar y se impone la voz de una persona, pero es desastroso y peligroso para cualquier país, Marcia estoy seguro que estará defendiendo a todos los sectores y que va a ganar”.

En su intervención, Solórzano agradeció por el apoyo recibido, asegurando que durante los primeros treinta días de campaña, los ciudadanos aún expresan el descontento que tienen con el todavía diputado del segundo distrito.

Finalmente, aseguró ser una persona de compromiso y responsabilidad, ya que quiere lo mejor para San Juan del Río.

“Como les comenté en otras ocasiones, es una elección de mucha reflexión, porque es el momento de redirigir a nuestro país, esta elección va a marcar la del 2024. No es justo tener un gobierno tan insensible”, concluyó.