Lucero y Mijares sorprendieron a sus seguidores al reaparecer juntos y muy sonrientes semanas antes de llevarse a cabo su concierto vía streaming. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Lucero y Mijares sorprendieron a sus seguidores al reaparecer juntos y muy sonrientes semanas antes de llevarse a cabo su concierto vía streaming.

La famosa ex pareja que anunció su divorcio en marzo de 2011, se mostró unida y feliz durante el video que grabaron juntos para dar promoción al show que presentarán este 22 de mayo.

Confesando que será un concierto que realizarán desde casa acompañados con músicos, Mijares escribió junto al video: “traemos para ustedes #SiempreAmigos, un show con @luceromexico dónde compartiremos música, historias y el cariño de todos ustedes ¡no se lo pierdan!”.

Olvidando sus diferencias y motivos que los orilló a separarse, Lucero y Mijares son de las pocas parejas del medio artístico que mantienen una excelente relación por sus hijos, José Manuel, de 19 años, y Lucerito, de 16.

A pesar de que no han confirmado la participación de artistas invitados, se espera que en el show los cantantes compartan escenario con su hija Lucerito, quien ha cautivado con su estilo de cantar junto a sus padres en otras ocasiones.