San Juan del Río, 2 Mayo 2021.- Roberto Cabrera Valencia, candidato del PAN a la presidencia municipal, encabezó la tradicional cabalgata de Santa Cruz Nieto, en la que felicitó a los hombres de a caballo y los invitó a continuar manteniendo las tradiciones en San Juan del Río.

Se comprometió a seguir promoviendo este tipo de actividades para generar turismo, derrama económica y proteger la tradición de las cabalgatas.

“Estoy feliz de estar aquí en Santa Cruz Nieto donde se va a festejar con una cabalgata el día de la Santa Cruz, desde niño montaba a caballo, es una de mis pasiones, me siento muy orgulloso de nuestras tradiciones y de ser parte de la gran familia de a caballo”, subrayó.

Manifestó juntos tienen que poner Adelante a San Juan poniendo Adelante nuestras tradiciones, a las mujeres y hombres sanjuanenses de a caballo.

Roberto Cabrera, agradeció a los Cabalgantes Regionales de Santa Cruz Nieto, por fomentar y preservar está tradición y resaltó que con estas actividades que reúnen familias y se fomentan los valores de la unión y la convivencia familiar, y se pone adelante a las familias de a caballo.

“Festejar nuestras tradiciones es lo que le da identidad a San Juan del Río, yo estoy feliz de estar aquí, vamos a hacer un gran trabajo desde el gobierno municipal para promover las cabalgatas”, enfatizó.
Apuntó que las habrán de difundir y apoyar el turismo con estas actividades, al referir que es hombre de a caballo y al igual que para muchas familias de San Juan “es nuestro orgullo e identidad”.