Los jóvenes tendrán voz en el Congreso Federal: Hugo Cabrera

02 de Mayo de 2021
Guardar
hugo-cabrera
hugo-cabrera
San Juan del Río, 2 Mayo 2021.- El Candidato a Diputado Federal por el Distrito 2, Hugo Cabrera Ruiz, aseguró que los proyectos de los jóvenes serán parte medular de su agenda desde el Congreso Federal.

El abanderado del PRI para representar a los habitantes de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes, compartió con automovilistas y ciudadanos que transitaban por el jardín de la familia.

Sus propuestas fueron de trabajo para que tengan atención médica y medicamentos gratuitos para todos, recuperar la seguridad de los sanjuanenses y promover la reactivación económica.

Respaldado por una gran cantidad de jóvenes, Hugo Cabrera, recordó que surgió de un sector juvenil y que a los 25 años se ganó la oportunidad de ser Presidente Municipal, razón por la que siente un compromiso especial con el sector.

Al concluir, solicitó a los presentes llevar el mensaje a sus familias y pedirles su apoyo para trabajar en equipo con un representante que garantice confianza, resultados y llevar la voz de los ciudadanos a San Lázaro.