María Alemán presenta “Querétaro 24 horas”

01 de Mayo de 2021
Guardar
candidata-maria-alemas-pri1
candidata-maria-alemas-pri1
Querétaro, 1 mayo 2021.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional para la presidencia municipal, María Alemán Muñoz, dio a conocer su proyecto “Querétaro 24 horas”, cuyo objetivo es reactivar la economía, empleo y turismo.

Hizo un llamado para que estos servicios, ofrecidos durante el día, sean brindados en la noche también, afirmando que no se trata solamente de ofrecer una vida nocturna ordenada.

Detalló que “se trata también de contar con infraestructura social, de vigilancia y de servicio las 24 horas. Tenemos que garantizar que cualquier persona pueda recorrer las calles de la ciudad por la noche de manera segura.”

La priísta, destacó que los objetivos a solucionar son la seguridad, transporte, servicios urbanos, además de la oferta cultural y laboral, recalcando que se fortalecerá la derrama económica.

María Alemán reconoció que en el municipio hay muchas actividades culturales, que deben implementarse, invitando a los artistas queretanos que se unan a este proyecto y regresarle la vida a la ciudad.

Finalmente agradeció el apoyo recibido por los diversos sectores de la población. “Aquí vamos a ganar todas y todos, vamos a recuperar el rumbo de nuestra ciudad, y vamos a crear los empleos y la derrama económica necesaria, nadie nos va a parar, porque nosotras queremos trabajar en beneficio de la ciudad, no para intereses personales”, puntualizó.