Zona oriente, la más importante de San Juan del Río: Roberto Cabrera

01 de Mayo de 2021
Guardar
roberto-cabrera-pan-campaña1
roberto-cabrera-pan-campaña1
San Juan del Río, 1 Mayo 2021.- El candidato a presidente municipal Roberto Cabrera estuvo acompañado del candidato a la diputación local Germaín Garfias, en las inmediaciones del Parque El Pedregoso tercera sección.

En el día del niño, el candidato panista Roberto Cabrera, fue recibido por un grupo de infantes de la colonia Infonavit en el parque Pedregoso sección 3, con quienes se tomó una foto.

A los candidatos les dieron la bienvenida los representantes de la colonia, quienes mencionaron que han recibido bastante apoyo tanto de Roberto como de Germaín.

Este último fue quien tomó la palabra para decir que trabajará de la mano con el próximo presidente municipal, refiriéndose a Roberto Cabrera.

Germaín Garfias también agradeció a los representantes de "El Pedre" por ayudarle a traer grandes beneficios a los habitantes de la colonia.

Culminó su participación pidiendo el voto para todos los candidatos del pan y de paso para él, ya que quiere que El Pedregoso sea una mejor zona, al igual que todo San Juan del Río.

"Roberto, eres el perfecto candidato a la victoria. Contigo no van a poder", declaró el aspirante a la legislatura local.

Asimismo, Roberto Cabrera de claro qué el dren de gema tiene que ser una realidad, comprometiéndose a trabajar en equipo para las obras públicas. Pidió a los asistentes que leyeran el plan "Adelante San Juan" ya que son verdaderos compromisos de trabajo.

Cabrera Valencia también reconoció que las mujeres son el pilar de las familias de las colonias y de todo San Juan del Río diciendo que son las mejores administradoras, pues cuidan hasta los centavitos.

Habló de tres aspectos básicos de su campaña, los cuales son las becas municipales que subirán de 13 mil a 20 mil beneficiarios en San Juan del Río.

También habló sobre su compromiso para llevar calentadores solares a más hogares, ya que esto disminuye los gastos de gas y estará enfocado a la zona urbana, Viejo Oriente y El Pedregoso.

Además, retomando la propuesta de Mauricio Kuri de dar tarjetas para las mujeres en difícil situación económica, por cada tarjeta entregada por el gobierno estatal, Cabrera pondrá una más en San Juan del Río y pedirá apoyo a Germaín Garfias para que baje mucho más apoyos.
Felicitó a los infantes por el día del niño diciendo que el mejor regalo que se les puede dar es cuidarlos en contra de las adicciones ya que la seguridad empieza desde casa.

De igual manera, el abanderado panista, pretende lanzar un programa que conste de 10 mil computadoras y tablets para los niños con mejor promedio y además del tema de conectividad para que las empresas den más y mejor cobertura de internet en el municipio.

Finalizó con un "Como dice Mauricio Kuri, contigo y con todo, adelante San Juan", despidiéndose de los asistentes quienes le pedían una fotografía y le expresaban las necesidades existentes en su zona.