El Marqués, 29 Abril 2021.- Durante el recorrido que hizo en El Colorado y sus diferentes barrios, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal, Enrique Vega Carriles, se comprometió a realizar más obras públicas para beneficio de los habitantes.

Vega Carriles aseguró que sí sabe cumplir, por ello prometió la construcción de una escuela secundaria en el barrio de San Cristóbal, con el propósito de disminuir la gran demanda educativa que existe en la zona.

“Vamos a sacar a El Colorado adelante, vamos a terminar de pulir a El Colorado”, afirmó, prometiendo urbanizar e iluminar toda la comunidad, con la finalidad de aumentar la seguridad para todos los pobladores.

El panista ratificó el compromiso que tiene para acrecentar los programas sociales que beneficien a las familias, además de mencionar el proyecto que tiene para rescatar a los jóvenes de las adicciones, mediante actividades deportivas y culturales.

En estos recorridos, Enrique Vega estuvo acompañado de la candidata a diputada del quinto Distrito federal 5, Erika Díaz Villalón, quien reiteró a los habitantes la importancia de su voto para todos los panistas, especialmente por quienes igual que ella, van al Congreso Federal.

También estuvo presente la candidata a diputada local por el XII Distrito, Verónica Galicia Castañón, quien dijo que legislará en materia de seguridad pública y a favor de las mujeres en situación vulnerable.