Refrenda Jazmín Olvera su compromiso con los habitantes de Chichimequillas

26 de Abril de 2021
jazmin-olvera-candicata-el-marquez1
El Marqués, 26 Abril 2021.- La Candidata de Morena “La esperanza de México” a la Diputación Local del XII Distrito, Jazmín Olvera, estuvo en Chichimequillas donde recorrió el tianguis y sostuvo reuniones con habitantes de la localidad.

En estos encuentros, los vecinos de Chichimequillas le expresaron a Jazmín Olvera la necesidad que tienen de más oportunidades para los jóvenes, tanto de educación como de empleo.

“Soy joven pero tengo la fortuna de haber recorrido mi municipio desde niña, por lo que conozco bien las necesidades de cada rincón de El Marqués y voy a trabajar para ayudarlos a salir adelante”.

Jazmín Olvera señaló que los gobiernos deben apoyar de una manera más contundente a la gente de los diversos sectores para que se acelere la recuperación económica después de las dificultades que ha representado la pandemia, por lo que trabajará para que cuando se presenten contingencias la gente se vea le menos afectada posible.

El candidato a la Presidencia Municipal de El Marqués por el partido Morena, Guadalupe García (d) acompañó a Jazmín Olvera (i).

En el recorrido por Chichimequillas, acompañó a Jazmín Olvera el candidato a la Presidencia Municipal de El Marqués por el partido Morena, Guadalupe García, quien señaló que entre sus propuestas de campaña se encuentra acabar con los malos tratos que en ocasiones tienen los inspectores con los comerciantes.