Alfonso Trejo visita a locatarios de mercado artesanal en Tequisquiapan

26 de Abril de 2021
pan-tequisquiapan5
Tequisquiapan, 26 abril 2021.- El candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Tequisquiapan, Alfonso Trejo, se comprometió con los artesanos durante su recorrido en el mercado Luis Donaldo Colosio.



El aspirante panista saludó a los locatarios y artesanos, quienes le expresaron sus diferentes peticiones, como la instalación de alumbrado interior y exterior del mercado, reacondicionamiento de los estacionamientos, colocación de velarias en las áreas comunes y generar condiciones para que regrese el turismo.



Alfonso Trejo, reconoció que el sector artesanal es una de las principales fuentes de economía en Tequisquiapan, además de estar ligado al turismo, “los escuchamos, y sus necesidades las haremos nuestras”, declaró.



Aseguró que ofrecerá las soluciones correspondientes, ya que el trabajo será de la mano de los locatarios, que son quienes conocen perfectamente las necesidades del mercado.

El abanderado del PAN finalizó diciendo que la estrategia de su partido es conservar la vocación turística del pueblo mágico, diversificando la economía, así como atrayendo empresas que generen competitividad, por lo que hará equipo con Mauricio Kuri para un mejor Tequisquiapan.