MORENA un partido sin proyectos para San Juan del Río: PAN

26 de Abril de 2021
judith-ortiz-monroy-presidenta-comite-del-pan
San Juan del Río, 26 Abril 2021.- La presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, Judith Ortiz Monroy, afirmó que su partido trabaja en unidad, con proyectos reales y sus candidatos están preparados para atender las problemáticas de San Juan del Río.

La dirigente del PAN, se refirió a MORENA como un partido sin proyectos, planeación, ni propuestas durante los procesos electorales, señalando también la división que existe actualmente dentro del mismo.

“Sino pueden ponerse de acuerdo en MORENA ¿cómo quieren gobernar?”, precisó, para después asegurar que en su partido, todos están unidos y saben trabajar en equipo para lograr buenos resultados.

Judith Ortiz, mencionó que desde el pre registro de los candidatos, el PAN mostró la prioridad que tiene para trabajar por la ciudadanía, y resaltó lo importante de contar con un gobierno solvente, que toma decisiones a tiempo y cumple las leyes electorales, cosa que en MORENA no se hace.

De igual manera, desaprobó que algunos integrantes de MORENA responsabilizan de sus errores y falta de seriedad ante los registros y designación de sus candidatos, a las autoridades electorales del estado.

La dirigente reconoció que Roberto Cabrera, candidato panista a la presidencia municipal de San Juan del Río, cuenta con experiencia y un proyecto incluyente bien planteado, además de mostrar su apoyo al resto de candidatos del PAN, desde la primera semana de campañas.

Asimismo, aseveró que Acción Nacional tiene la experiencia de participar en procesos democráticos, con propuestas reales y tangibles, contrario al gobierno federal procedente de MORENA.