Candidatos del PRI plantean propuestas para San Juan del Río

26 de Abril de 2021
Guardar
pri-san-juan-del-rio
pri-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 26 Abril 2021.- Heriberto Pacheco Jaime, dirigente del PRI en San Juan del Río, acompañó a los candidatos de su partido para la presidencia municipal, Gustavo Nieto Chávez; a la diputación por el VIII distrito, Claudia Guerrero y Miriam Camacho, aspirante a diputada del IX distrito.

El candidato a presidente municipal, Gustavo Nieto Chávez, mencionó que sus propuestas han sido muy bien recibidas por los ciudadanos. Habló sobre sus planteamientos en temas de seguridad, apoyo a la juventud, agua, entre otras.

Indicó que las puertas del PRI no se cierran a nadie, esto con referencia a la división política que existe en otros partidos y que priva también a este organismo.

Posteriormente, la docente de la UAQ, Miriam Camacho, tomó la palabra, indicando las necesidades en el área de educación que existe entre los jóvenes, además de proponer gestiones para que puedan conseguir trabajo al culminar sus estudios.

Por su parte, Claudia Guerrero, habló sobre las propuestas que tiene para Amealco y San Juan del Río, integrantes del octavo distrito, enfocándose en aquellas que van dirigidas al campo y la equidad de género.

Al cuestionarlo sobre la falta de apoyo por parte del partido a sus candidatos, Heriberto Pacheco, respondió que el PRI siempre ha apoyado a sus aspirantes, negando que vayan cada quien por su lado.

Se trataron temas como la sequía actual, el apoyo a las estancias infantiles y escuelas. Además, el aspirante a presidente indicó que en ciertos lugares le hicieron peticiones sobre anteponer la creación de centros de rehabilitación sobre servicios básicos como agua o electricidad.

La conferencia finalizó con el dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional, acusando al PAN de tener una gran derrama económica en propaganda política, indicando que eso no es determinante para ellos, ya que, de acuerdo con él, los candidatos del PRI tienen cercanía con la gente y “eso supera cualquier posicionamiento de un cartel”.

Nieto Chávez, indicó que están trabajando con el departamento jurídico, porque han visto que el PAN está teniendo gastos excesivos en espectaculares y carteles.

Finalmente mencionó que las agencias publicitarias les niegan los servicios, pero no importa, ya que con eso no se ganan las campañas.