Rosendo Anaya se compromete con San Juan del Río en el VIII distrito

Martín García
Periodista
25 de Abril de 2021
Guardar
Rosendo-Anaya-Aguilar-PAN
Rosendo-Anaya-Aguilar-PAN
San Juan del Río, 25 Abril 2021.- En la comunidad de El Rosario perteneciente al municipio de San Juan del Río, que comprende también el distrito VIII electoral, Rosendo Anaya Aguilar, se dijo convencido de que con el apoyo de la gente habrá de ganar el 6 de junio.

Destacó que el mejor proyecto para llevar a Querétaro a un mejor lugar es el que presenta Acción Nacional, por lo que ofreció apoyo y legislación para que la gente de las localidades reciban mayores presupuestos.

“Recorreré todo el distrito ocho, de lado a lado y quiero invitarlos a que tengan esa confianza en nosotros, sepan que somos gente con experiencia y que somos gente que hemos dado resultados”, subrayó.

Hizo saber a los asistentes a esta reunión que estas elecciones son históricas y que se juega el avance o el retroceso de todo un país, al referir que su representación en el Congreso Local irá en el sentido de Legislar, Gestionar para Amealco y San Juan del Río.

Apuntó que en San Juan del Río trabajará de la mano con los legisladores del IX y X, distrito, así como con Roberto Cabrera, que será el próximo alcalde y en Amealco con Vero Hernández.