Roberto Cabrera ofrece gobierno transparente, eficaz y sin colores

Martín García
Periodista
24 de Abril de 2021
Guardar
roberto-cabrera-valencia
roberto-cabrera-valencia
San Juan del Río, 24 Abril 2021.- El candidato a la presidencia municipal, por el Partido Acción Nacional (PAN), Roberto Cabrera Valencia, ofreció un gobierno resolutivo, transparente, incluyente y eficaz desde el primer día de su administración.

Cabrera Valencia, reiteró que San Juan del Río es una gran familia, incluidos todos los sectores, colonias, comunidades y barrios, por lo que la atención será igual para todos.

"Mi compromiso es ser un gobierno que trabaje en equipo, que empiece a dar resultados justo al día siguiente de la elección; esto se trata de un gobierno de resultados, será un gobierno de todos y para todos, lo haremos en equipo y estamos listos”, subrayó.

Ante habitantes de Loma Linda, El Rosario y La Estancia, el abanderado del PAN, aseguró que desde el primer día de su gestión implementará su agenda para relanzar a San Juan del Río y hacerlo un municipio con referente de grandeza y orgullo en todo el centro del país.

"En cada localidad de San Juan del Río existe gente participativa, que quiere ponerse la camiseta y sentirse orgullosa de su municipio, por ello vamos a trabajar de la mano y por eso me comprometo a tener un gobierno transparente, incluyente y de resultados desde el primer día”, enfatizó.


Acompañado por su esposa, Georgina Sánchez y por el candidato a diputado local por el distrito 8, Rosendo Anaya, resaltó que “Adelante San Juan” es un llamado a la unidad y optimismo para enfrentar los retos que ha dejado la pandemia.