6-5. Ante los Gigantes, Andrew Knapp impulsa el sencillo que garantiza la remontada de los Filis

22 de Abril de 2021
Guardar
andrew-knapp
andrew-knapp
Filadelfia (EE.UU.), 21 abr (EFE).- Los Filis de Filadelfia vencieron este miércoles de remontada por 6-5 a los Gigantes de San Francisco con una faena para el recuerdo del receptor Andrew Knapp, que bateó el sencillo decisivo en el noveno episodio, dos después de que el jardinero Bryce Harper gestó un cuadrangular solitario.

Harper recibió base por bolas del cerrador dominicano Wandy Peralta (2-1) en el comienzo del noveno episodio y el segunda base Brad Miller pegó su cuarto imparable del partido que colocó a dos corredores en circulación.

Con un 'out', Knapp bateó un sencillo al jardín izquierdo, y Harper venció el tiro del jardinero izquierdo Alex Dickerson, para anotar la carrera que permitió a los Filis impedir una barrida en tres partidos ante los Gigantes, dirigidos por Gabe Kapler, quien fue manejador del equipo de Filadelfia.

El dominicano Héctor Neris (1-1) recetó un par de ponches para resolver en blanco el noveno episodio y llevarse el triunfo.

El bateador emergente Darin Ruf conectó un jonrón de tres carreras en el séptimo episodio ante el relevista Brandon Kinzler, y los Gigantes tomaron la ventaja por 5-4 en esa entrada, luego que el jardinero izquierdo Andrew McCutchen soltó un elevado de rutina, para un error con dos outs.

Dickerson impulsó al jardinero derecho Mike Yastrzemski dos turnos después para dar a San Francisco la delantera.

A pesar de la derrota, el bateo latino estuvo presente con la ofensiva de los Gigantes después que el colombiano Donovan Solano se fue de 3-1. El venezolano Wilmer Flores de 4-2 con una anotada. El hondureño Mauricio Dubón de 4-1 con una remolcada.

Archivado en