María Alemán reta a Luis Nava: “No les tengo miedo”

19 de Abril de 2021
Guardar
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Querétaro, 19 Abril 2021.- La candidata a la presidencia municipal de la capital de Querétaro, por el Partido Revolucionario Institucional, María Alemán Muñoz Castillo, inició su campaña desde los primeros minutos de este lunes.

La política estuvo acompañada por su familia, amistades y candidatos a diputados de su partido a los congresos local y federal.Terminada la cuenta regresiva para la media noche, envió un mensaje a la población del municipio de Querétaro.



Aseguró que este día es el más importante en la historia de su vida, y dio las gracias por la oportunidad de poder compartirlo con la ciudadanía. “Hoy inicia una nueva historia para Querétaro. Nuestra ciudad tendrá a su primera presidenta municipal electa", declaró.



Arremetió contra el actual alcalde del municipio y contendiente del PAN, Luis Nava, acusándolo de estar “dispuesto a gastarse lo que no tiene con tal de retener el poder” y diciendo que no les tiene miedo.



También dijo estar segura de que ganará, aunque hace un par de años eso parecía imposible, agradeciendo nuevamente al esfuerzo, trabajo, compromiso y talento de todo su equipo de trabajo.

Posteriormente, en el transcurso del día, recorrerá los diferentes distritos para hacer un arranque de campaña en cada uno de ellos.