Dirigente nacional del PAN vendrá a respaldar a Roberto en San Juan del Río

19 de Abril de 2021
Guardar
pan-sjr-queretaro
pan-sjr-queretaro
San Juan del Río, 19 Abril 2021.- El candidato a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente, Mauricio Kuri González, acompañará junto al dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, a los candidatos a las presidencias municipales, particularmente a San Juan del Río, para el día uno de campaña de Roberto Cabrera Valencia.

El aspirante indicó que acompañará a los participantes en los municipios de Querétaro, Corregidora, Pedro Escobedo y, finalmente, San Juan del Río, para hacer compromisos en común, y expresando la imagen de la unidad del partido.

Además, con estas acciones, dijo confiar que el PAN pueda obtener el “carro completo” en Querétaro; pues resaltó el orden y la unidad del partido; y que la coyuntura de la “mala administración” del gobierno federal beneficiaría a su partido.

“Es momento de acompañar, de hacer muchos compromisos en común. Esto se tiene que arreglar, y tomar como equipo a todos los candidatos para poder sacar adelante a Querétaro. Tenemos todo para tener carro completo; hay una campaña de orden, echada pa’delante, estamos unidos, en orden y de lo que pasa a nivel nacional, para poder defender a Querétaro”, afirmó.

En otro orden de ideas, Mauricio Kuri González calificó de “perverso” al Gobierno de México, por lo que consideró como un mal manejo de las vacunas contra la pandemia de COVID-19.

Reprobó que se haya prohibido la compra de las vacunas por parte de los estados, posponiendo esta acción hasta después de las elecciones; a lo cual dijo, “Morena ni picha, ni cacha ni deja batear”.

“Ha habido una perversión de la vacuna, en donde los estados no pueden acercarse a comprar la vacuna hasta después de las elecciones; y esto no solamente nos ha golpeado fuertemente en la salud, sino para poder tener una reactivación económica pronto. Ha sido muy mal manejada la compra de las vacunas; por eso la perversidad electoral”, argumentó.