“San Juan también es mi familia”: Roberto Cabrera

17 de Abril de 2021
Guardar
roberto-cabrera
roberto-cabrera
San Juan del Río, 17 Abril 2021.- Al dejar su cargo como diputado en la LIX Legislatura de Querétaro, Roberto Cabrera Valencia, aseguró que ya está listo para arrancar al primer minuto del próximo lunes su campaña como aspirante a la presidencia municipal de San Juan del Río.

El aspirante blanquiazul expuso que su trabajo en el Congreso “ha sido una gran oportunidad para servir y representar a mi querido San Juan del Río”.

“Siempre estaré agradecido con la oportunidad y con la confianza que me han dado y, sobre todo, estaré agradecido por la oportunidad que me dieron los sanjuanenses para poner un granito de arena en la tarea de tener leyes con rostro humano que beneficien a las familias de San Juan”.

Reiteró que su compromiso es con los sanjuanenses, y que lo más importante para él es su familia, y que San Juan del Río también es su familia.

Dijo sentirse agradecido con cada ciudadano y habitante del distrito que representó por la oportunidad y confianza que le han dado y al que espera poder seguir sirviendo.

Resaltó el orgullo que le provoca ser sanjuanense, al referir que está enfocado en servir a los pobladores, por lo que seguirá trabajando por San Juan del Río.

Finalizó dando las gracias por el trabajo plural e institucional con los integrantes de la LIX Legislatura, asegurando que pronto coincidirá con sus compañeros diputados, para así trabajar en beneficio de los habitantes de Querétaro.

Archivado en