Miguel Nava se pronuncia por apoyo decidido a indígenas de Amealco

16 de Abril de 2021
Guardar
miguel-nava
miguel-nava
Querétaro, 16 Abril 2021.- Miguel Nava Alvarado, Candidato a Gobernador para el estado de Querétaro por el Partido Redes Sociales Progresistas, visitó el municipio de Amealco donde se volvió a manifestar en contra de las campañas suntuosas.

En encuentro con ciudadanos del municipio, hizo hincapié en que las campañas deben de ser austeras y señaló al brigadeo tumultuoso, escandaloso, que en estos tiempos ofende a la ciudadanía, por lo que hizo un llamado a la mesura en los gastos de campaña.

De igual manera se pronunció por el decidido apoyo que debe de existir hacia las comunidades indígenas, que son las más pobres y olvidadas de nuestro estado.

Y dijo que la cosa hoy está peor, porque no solo les están quitando el agua sino que las dejan sin el vital líquido; "no solo les quitan el agua de sus pozos sino que les limitan o les niegan el agua sin conmiseración alguna y por largos periodos”.

Se comprometió a seguir con su propuesta de municipalizar el agua, para que sean los municipios los responsables de administrar y dar cuentas sobre cómo se usa, se distribuye y se cobra, con acuerdos claros y transparentes con los líderes comunitarios, ejidales y sociedad organizada, finalizó.