Policía toma conocimiento de sujeto muerto en Fundadores

Periodista
16 de Abril de 2021
fundadores-homicidio
San Juan del Río, 16 Abril 2021.- Se reportó la muerte de un individuo en el interior de una vivienda en la colonia Fundadores, en la zona oriente de San Juan del Río.

De acuerdo a información de los vecinos, se habrían escucharon dos disparos en el interior de la vivienda, sin embargo eso no ha sido confirmado por la policía.

Se dijo que al llegar los patrulleros y el personal de Protección Civil, la víctima ya estaba sin vida, por lo que el cuerpo ya no se movió.

Los hechos ocurrieron en la tercera sección de la citada colonia, en la calle Pablo Ocampo Ortiz, número 13 A y las causas de la muerte hasta este momento se desconocen.

Se habla de que se trata de un joven que al parecer con problemas de adicciones, que presuntamente vivía en ese lugar con otros dos individuos.

Una vez que la policía municipal tomó conocimiento de los hechos, dio aviso a la Fiscalía del Estado para las diligencias correspondientes.

El cuerpo del individuo de alrededor de 25 años de edad, estaba tirado sobre el piso y boca abajo, por lo que ya no fue movido por los servicios de emergencia, para preservar los indicios que se anexarán a la carpeta de investigación.