Roberto Cabrera reconoce el trabajo de artistas de San Juan del Río

15 de Abril de 2021
Guardar
roberto-cabrera-1
roberto-cabrera-1
San Juan del Río, 15 Abril de 2021.- Roberto Cabrera Valencia, diputado en la LIX Legislatura del Estado, reconoció la labor de los artistas sanjuanenses por su papel de enaltecer al municipio.

En el Día Internacional del Arte, el legislador dio reconocimiento a todo el trabajo realizado por la comunidad artística, para crear, difundir y promocionar su obra.

Este sector fue uno de los principales afectados por la pandemia de COVID-19, ya que no se han podido realizar eventos. Es por eso que el legislador los felicitó aún más por el valor y persistencia que tienen para poder expresarse cultural y artísticamente, beneficiando a San Juan del Río.



El integrante del Poder Legislativo del Estado de Querétaro, aseguró que el arte es una forma de prevenir adicciones y fortalecer los valores familiares, ya que “son una forma de humanizarnos, estamos en un momento en que como sociedad debemos voltear a ver las actividades artísticas para nuestro desarrollo integral”.

Durante su periodo de diputado, ha impulsado programas como “Vamos a leer” y “Mexicanísimo 3.0”, que detalló se ha difundido danza, fotografía, declamación y canto tradicional, afirmando que ha tenido muy buena respuesta por parte de la población.

Concluyó recordando que en el municipio existen grandes talentos, tanto promotores y creadores artísticos y culturales que son un orgullo para San Juan del Río, y que ayudan promoviendo su pasión por el arte a los más jóvenes.

Archivado en