Hugo Cabrera recoge necesidades de la gente en distrito II

Periodista
14 de Abril de 2021
Hugo-cabrera-1
San Juan del Río, 15 Abril 2021.- En una primera etapa de su campaña en busca de alcanzar el triunfo por la diputación del Segundo Distrito Electoral Federal, Hugo Cabrera Ruiz, mantiene contacto directo con los sectores más golpeados por la pandemia del Covid.19.

El también legislador en el Congreso del Estado, aseguró que en los primeros días desde hace ya mas de una semana, ha recorrido gran parte de sus distrito que comprende los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes.

Indicó que a través del acercamiento con la gente y los sectores económicos de los municipios, como se ha dado cuenta de las grandes necesidades que existen, sobre todo en materia de ingresos para las familias, el comercio y la inseguridad, que es planteada en cada punto que visita.

Si bien este tema no es privativo del segundo distrito electoral federal, el legislador ha estado recogiendo las inquietudes de la gente, para que llegado el momento pueda plantear las alternativas que existen de solución y en su caso llevar una agenda legislativa al Congreso de la Unión en caso de que se vea favorecido con el voto el 6 de Junio.
Hugo Cabrera, señaló que es la economía generada por la pandemia que nos afecta desde hace ya más de un año, lo que mas está calando a las familias y al comercio en pequeño, debido a las bajas ventas que hay.

De ahí que señaló que de llegar al Congreso con el voto ciudadano, buscará recuperar los programas que antes existían para los diversos sectores productivos.