Vehículo impacta a indigente en la Autopista México Querétaro

Martín García
Periodista
13 de Abril de 2021
Guardar
atropellado-muerto-5
atropellado-muerto-5
San Juan del Río, 13 Abril 2021.- Un hombre, presuntamente vagabundo que caminaba sobre la cinta de rodamiento, en la Autopista México Querétaro, fue arrollado por un vehículo, causándole la muerte.

De acuerdo a la información, el incidente ocurrió esta noche, en el kilómetro aproximado 170, en dirección a la Capital del Estado.

El impacto del vehículo al infortunado individuo fue de lleno, por lo que poco faltó para que ingresara por el parabrisas, sin embargo el cuerpo quedó tendido a varios metros sobre la carretera.

Debido a los hechos, el conductor del automóvil marca Volkswagen, al parecer tipo Vento color rojo, se quedó perplejo sobre el vehículo y a mitad de la carretera, por lo que fue impactado en la parte posterior por una camioneta que ya no tuvo tiempo de detenerse.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia, sin embargo ya nada pudieron hacer por la víctima, pero atendieron al conductor del automóvil, por el fuerte shock que sufrió.

De los hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional, por lo que la zona fue acordonada en espera de que llegaran los servicios periciales para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

El tráfico en dirección a Querétaro se vio afectado, debido a que los carros y el cadáver quedaron sobre la carretera.

El conductor del vehículo que impactó al indigente quedó en calidad de detenido para ser puesto a disposición de la Fiscalía para deslindar responsabilidades.