Ante el proceso de vacunación contra el Covid-19, la dependencia federal encargada de la logística, optó porque se hiciera una fila de vehículos y sin que bajaran les aplicaron las vacunas.

San Juan del Río, 13 Abril 2021.- Para poder brindar un mejor servicio a los adultos mayores durante el proceso de vacunación contra el Covid-19, la dependencia federal encargada de la logística, optó porque se hiciera una fila de vehículos y sin que bajaran les aplicaron las vacunas.

Humberto Segura Barrios, director regional del programa Bienestar, dijo que de esta manera en los cuatro centros de vacunación el proceso transcurrió con orden y estuvo bajo control, sin que se hicieran grandes filas.

Reconoció que solo en el Tecnológico de México se hicieron algunas filas, debido a que se convocó a los habitantes del centro de la población y muchos llegaron más temprano.

“La gente llegó muy temprano y se aglomeró”, sin embargo mencionó que en no más de 15 minutos la gente salía ya vacunada.

Se confirmó que hay vacunas suficientes y que hay capacidad para atender a todos los adultos mayores y de la tercera edad, por lo que se pide que no cunda el pánico entre la población al referir que el viernes se concluirá la aplicación a cualquiera que haya faltado.

Destacó que ya van más de 10 mil vacunados y que durante toda la semana se hará el mismo proceso para que al llegar el fin de semana no haya faltado ningún adulto mayor o de la tercera edad.

Por otro lado se conoció que se instauró el sistema de aplicación a bordo de los vehículos, para que las personas que no podían bajar, fueran vacunadas en el mismo automóvil.