Anuar Selmen González, se registra por RSP para noveno distrito

Martín García
Periodista
10 de Abril de 2021
Guardar
registro-anual-selmer1
registro-anual-selmer1
San Juan del Río, 9 Abril 2021.- Anuar Selmen González, se registró como candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) para la diputación por el IX Distrito, que comprende la parte oriente de San Juan del Río y comunidades rurales.

Se trata de la zona urbana del municipio con mayor demanda de servicios y habitantes, por lo que el candidato de Redes Sociales Progresistas, dijo que habrá de hacer una campaña que será histórica, debido a la forma que se realizará para tener contacto con toda la población del distrito.

Durante su registro se dijo contento y agradecido con los medios de comunicación por el trato que le han dado, ya que dijo que la promoción de sus propuestas y del voto ciudadano, se hará sin recursos del partido, debido a que renunciaron al financiamiento y cada uno de los participantes hará campaña con sus propios recursos.



Con el lema “Cuidar nuestra salud es responsabilidad de todos y todas”, dijo que diariamente habrá de recorrer de manera personal una importante zona del municipio y que de esa manera buscará que la gente confíe en sus propuestas.

Y es que dijo que serán dadas a conocer una vez que arranquen las campañas políticas el 19 de Abril, al referir que durante mucho tiempo ha recogido el sentir de la gente en cuanto a sus necesidades y que es por eso que ofrecerá soluciones que de llegar al congreso trabajará para que se solucionen.

Aprovechó para manifestarse en contra de las formas que hacen campaña algunos otros partidos, o candidatos, al mencionar que al no respetar los protocolos sanitarios están exponiendo a la ciudadanía a que adquieran la enfermedad.



“Será una campaña de propuestas que en su momento se darán a conocer y que involucran la seguridad, salud y economía del municipio, debido a que en San Juan del Río y en el país en general, estamos sufriendo esta fuerte situación”.

Destacó que el 9 distrito es bastante amplio, sin embargo ya lo ha recorrido, por lo que en campaña va a salir con propuestas serias en base a las necesidades de todos los sanjuanenses.

“La campaña en Redes Sociales Progresistas será histórica en San Juan del Río, ya que no habrá otra igual a la que en su momento tendremos cada candidato, ya que cada uno pagará su campaña de manera individual, sin financiamiento”, finalizó.