Eduardo Yáñez, reveló durante una plática en redes sociales que fue arrestado tras cometer su locura más grande por amor durante sus años de excesos. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Eduardo Yáñez, reveló durante una plática en redes sociales que fue arrestado tras cometer su locura más grande por amor durante sus años de excesos.

A pesar de que el actor ha sido muy reservado con su vida sentimental, en esta ocasión no tuvo reparo en relatar la anécdota amorosa que lo hizo ser detenido por las autoridades.

“Yo tomaba mucho, yo tuve una época de alcoholismo, y en esa época, pues era de romper puertas y tirar ventanas y todo por una chava”, contó Yáñez con una sonrisa nerviosa.

Acto seguido, el artista de 60 años contó el motivo por el que fue aprehendido. “Me metí hasta la casa, hasta su cuarto… hicimos el amor y después me llevaron arrestado”.

Tras confirmar que la mujer en cuestión no es alguien del medio artístico, es como Eduardo confesó que a pesar de lo serio que se ve, también ha cometido fuertes acciones por amor.