Luis Bernardo Nava llama a respetar protocolos sanitarios en campañas

08 de Abril de 2021
Guardar
luis-bernardo-nava
luis-bernardo-nava

Querétaro, 8 Abril 2021.- Luis Bernardo Nava Guerrero, formalizó su registro como candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional, ante las oficinas del Consejo Distrital 01, del Instituto Electoral del Estado de Querétaro.

Nava indicó que durante su campaña como candidato a la presidencia municipal de Querétaro, no van a poner en riesgo la salud de las familias queretanas, por lo que respetarán los lineamientos para poder “superar” la pandemia causada por el virus SARS CoV-2.

Por lo tanto, informó que realizarán una campaña “muy creativa, muy innovadora, “porque tenemos que aprovechar la tecnología y aunque vaya haber cierta distancia que no podemos congregarnos mucho, sí podemos hacer llegar nuestras propuestas de una manera atractiva, innovadora”.

Además, el candidato hizo un llamado a los demás candidatos para que durante la contienda electoral cumplan y respeten los acuerdos. “Si es necesario hacer uno a nivel municipal” y que se pueda suscribir al inicio de las campañas para que los candidatos se respeten y que ninguno ponga en riesgo las medidas sanitarias”, expresó.

“Un llamado a todos a que respetemos, a que sean unas campañas constructivas y a que demos todas y todos lo mejor de nosotros porque desde ahorita estamos construyendo ese Querétaro del futuro”, insistió.

Por otro lado, después de que comerciantes y locatarios instaron a la Unidad Anti Covid a que se redireccionara a vigilar que los candidatos cumplan los protocolos de sanidad, Nava Guerrero, indicó que lo deseable sería que los candidatos fueran capaces de adoptar las medidas para que se tuvieran que hacer los operativos.

“Es una inquietud de los ciudadanos que debemos de escuchar todos y que lo deseable es que todos fuéramos capaces de adoptar las medidas nosotros mismos y que no hubiera la necesidad de hacer este tipo de operativos”, afirmó el candidato.

Por ello, Luis Bernardo Nava, señaló que las sanciones deben aplicarse de manera pareja y que, al mismo tiempo, es una llamada de atención a los candidatos para que tengan “la disciplina y la responsabilidad de hacer las campañas de acuerdo a los lineamientos emitidos por la autoridad electoral”.

Sin embargo, el candidato aclaró que la candidatura se llevará a cabo en la calle con la ciudadanía “muy cercanos, pero con el respeto a los lineamientos y sin poner en riesgo la salud de las familias queretanas”.

Archivado en